Desarrollo de Sistemas a la medida

Proyectos de creación de software a la medida (software empresarial)

Con un modelo ágil para el desarrollo de soluciones tecnológicas, combinado con un excelente equipo de colaboradores, garantizamos entregarle una solución sólida, escalable y acorde a sus necesidades, mediante el uso de metodologías y técnicas a la vanguardia e innovadoras.

Pregúntanos por nuestro descuento

Legend

* Required

Metodología

Scrum

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Design Thinking

desing thinking

Es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto.


De ahí su nombre, que en español se traduce de forma literal como «Pensamiento de Diseño», aunque nosotros preferimos hacerlo como «La forma en la que piensan los diseñadores».


Empresas como Apple, Google o Zara lo utilizan

Diseño de la aplicación (UX/UI)

Realizamos el diseño de la aplicación a través del uso de mockups para identificar las principales interfaces gráficas y sus posibles interfaces de comunicación.
Diseñamos los principales componentes de la arquitectura como son el Front-End, Back-End, API REST, Base de Datos.
En nuestros tiempos se entiende por UX al trabajo que se hace para mejorar un producto/servicio y que sea funcional, lo que dejará en el usuario una buena experiencia al momento de consumirlo/usarlo.

Transformación Digital

La Transformación Digital es el proceso por el cual las organizaciones o empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias en general, para obtener más beneficios gracias a la digitalización de procesos y a la implementación dinámica de las nuevas tecnologías.


La Transformación Digital es un proceso disruptivo, pero su implantación debe ser personalizada y adecuada al ritmo de cada compañía, para poder así asumir cambios de manera más natural.

  • Desarrollo en paralelo .
  • Integración continua.
  • Entrega continua y despliegue continuo

Caso de éxito